Todo sobre SEO y Marketing Online

Cómo saber si una agencia SEO es un fraude

Como saber si una Agencia SEo es un fraude

¿Te preocupan las agencias vende humo? Cada día nacen más y más agencias SEO en el mundo con los avances de la tecnología y las plataformas sociales. Lo que por supuesto, crea un sinfín de supuestos “expertos” en algoritmos, servicios SEO y SEM, personajes que dejan atrás todo valor moral y deciden ir por los caminos cortos con tal de ganar indulgencia ajena una vez que descubren que pueden hacer mucho dinero con tan solo copiar lo que han visto de otras agencias.

 

Existen muchos que han pasado las malas rachas de los expertos fantasmas, pobres almas en desgracia que han sido penalizadas por Google y han perdido engagement en sus cuentas sociales, e incluso están aquellos que os piden crear una página web o llevar cuentas business en las RRSS que ofrecen…Si, servicios de marketing digital cuando ni siquiera pueden posicionarse a sí mismos.

 

Una verdadera agencia SEO destaca por ser todo menos “experta” y aquí en JRizo os contaré cómo pueden quitarle el disfraz a las que no se lo merecen:

 

Vayan y pásenlas por la famosa “prueba del algodón SEO”. Si, en este universo existe algo así como un purgatorio por donde las almas sucias pasan y si no aprueban esto, pues ya sabemos a dónde van a ir.

 

Hazte estas preguntas y descubrirás si son un fraude

 

  1. ¿Tienen resultados exitosos demostrables?
  2. ¿Tienen objetivos claros?
  3. Hablan demasiado sobre posicionaros en el primer lugar y nada más.
  4. Hacen un mantra con los términos más técnicos que habéis escuchado
  5. ¿Los contenidos de la web y de los blogs que manejan son originales? (Podéis usar la App de copyscape para confirmar)
  6. ¿No realizan un análisis previo del estado de tu web?
  7. ¿No os pidieron los accesos FTP?
  8. ¿Tienen casos de éxito de otros clientes?

 

No te pierdas nuestro blog en donde hablamos sobre Cómo entender el presupuesto seo de una agencia

 

En JRizo os podemos demostrar cuanto ejemplo deseéis para que se vea la real diferencia entre una agencia fraude a una verdadera agencia SEO que os ofrecerá no solo buenos servicios, sino también celebrará con vosotros los resultados.

 

Otros puntos a tomar en cuenta para saber si una agencia SEO es un fraude

 

En una agencia SEO que sepa realmente lo que hace, no pueden hacer promesas como “te pondremos en el primer lugar de Google en una semana”. El tiempo que tardes en posicionar tu página web, dependerá de la calidad de trabajo que necesites y de los cambios que necesite tu página, lo cual puede tomar semanas o incluso meses.

 

Tampoco existen técnicas súper secretas que ninguna otra agencia seo en Madrid o en el mundo no conozca, mucho menos los “amigos en Google” o “acuerdos cerrados con Google” que muchos suelen utilizar. Lo máximo que pueden lograr con esto, es ir a la cárcel, toda empresa tiene sus seguros y acuerdos de confidencialidad.

 

Espero que estos consejos os ayuden al momento de encontrar y contratar a una agencia seo de confianza que pueda daros excelentes resultados, recuerden que podéis pasearos por nuestro site para más artículos como este, poneros en contacto o compartir estos consejos con vuestros amigos de la comunidad del marketing digital a ver qué tal os parece, ¿Vale?

¿Te ha gustado nuestro artículo?

¿Te pareció interesante?
Puedes compartir en tus redes sociales usando los botones de abajo.

Menú