AGENCIA DE BRANDING

Consigue el mejor branding para tu empresa

¿Buscas mejorar el branding de tu empresa? ¡Con JRizo es posible! Gracias a la preparación y experiencia de nuestro equipo, tendrás una gestión de marca a la altura de tus objetivos. Contáctanos para ayudarte a mejorar tu imagen empresarial.

Haz que tu marca crezca, se desarrolle y se mantenga en la mente de tus clientes potenciales. Nos enfocamos en la comunicación visual de tu marca para lograr un mejor posicionamiento en internet.

Branding
icono Branding

¿Qué es el branding?

Se conoce con este nombre al trabajo de gestión de marca. Cada una de las actividades del brand management van enfocadas a hacer conocida una marca, transmitiendo una imagen positiva de la misma. Con estas acciones, se consigue un posicionamiento en la mente de los usuarios, por lo cual es muy útil en la fidelización de los clientes.

¿Por qué es importante para tu empresa?

Piensa en un momento en tu marca: logo, colores, misión, visión, valores… Es probable que ya tengas todos estos elementos y estés muy orgulloso de ellos, pero, ¿has pensado en las sensaciones de los usuarios al adquirir tus productos o servicios?

El objetivo principal del branding es garantizar que todos sus stakeholders, es decir, los individuos u organizaciones involucrados de manera directa con tu empresa, comprendan:

  • El posicionamiento de la compañía frente a otras en el mercado.
  • La importancia de aumentar la relevancia y la visibilidad de la empresa.
  • Por qué se debe cuidar la imagen y la reputación de la empresa, tanto dentro como fuera de las instalaciones.
  • Las acciones que deberán seguirse para conseguir un crecimiento sostenido de la marca.

Cuando tu empresa tiene una personalidad y un propósito es más sencillo que las personas se identifiquen con ella. Ya sea con historias, causas y experiencias, al tener un buen branding tu marca logra conectar con el público.

El branding se ha consolidado como un elemento indispensable para cualquier empresa. Al permitir consolidar la m que es una manera para consolidar la marca, y conseguir prestigio y reconocimiento, especialmente en las plataformas de comunicación digital.

JRizo








    Branding Profesional

    ¿Cómo definirías tu marca?

    Para definir la identidad de tu marca y tener un branding exitoso es necesario conocer:

    logo design

    El propósito de tu marca

    Tu marca tiene una razón de existir, aquel objetivo por el que la creaste. Piensa con detenimiento qué era lo que pasaba por tu mente y la de tus socios cuando la fundaron ¿Dar fuentes de entretenimiento? ¿Ofrecer productos de calidad? ¿Resolver uno o varios problemas de tu buyer persona?

    El propósito de tu marca suele acompañar al logo en algunos promocionales, como una frase a manera de lema o eslogan. Por ejemplo, el propósito de Airbnb, es “creer que hay un mundo donde las personas pueden pertenecer a cualquier lugar”.

    price tag

    Promesa de marca: ¿cómo cumplirás tu propósito?

    La promesa de la marca es, más bien, un manifiesto. Es en la promesa donde te comprometes a realizar una acción (o acciones) concretas para cumplir tu propósito de marca. Este es el mensaje que tu empresa comunica al mercado objetivo, proyectando cómo es que puedes ayudarle a resolver sus problemas y satisfacer sus necesidades.

    El propósito se puede considerar un proceso de descubrimiento de tu marca. En la promesa, cada palabra incluida en el propósito se convierte en algo palpable. Para definir el propósito de la marca se debe responder por qué existe una marca. La definición del propósito se hace desde el cómo.

    La marca Nike, por ejemplo, tiene como propósito que “cualquier persona es un atleta”. Desde ese punto se comprometen a crear un mundo mejor a través del deporte. Esa es la promesa.

    creativity

    Atributos específicos

    Al contar con el propósito y la promesa de tu marca, es momento de hablar de los atributos que la distinguen del resto. Este apartado hace referencia a los valores que no son negociables y que definen en gran medida cómo te comunicas. De hecho, los atributos definen cómo se desenvuelven tus trabajadores con el público. Con este aspecto, además, es posible darle a tu marca aspectos de una personalidad. De esta manera, las personas podrán conectar de mejor manera con tu empresa.

    Elección de colores

    En este punto entra la psicología del color. Si tu empresa no tiene definidos los colores que la representan o deseas cambiarlos, estaremos hablando de un rebranding ¡y también podemos ayudarte! Contáctanos y logra que tu marca se quede en la memoria y el corazón de tus clientes.

    Contáctanos y logra que tu marca se quede en la memoria y el corazón de tus clientes.

    Genera emociones y aumenta el posicionamiento en el mercado de tu empresa con un excelente branding marketing.

    ¡Diferencia tu marca del resto!

    Evita que tu marca luzca como el resto con ayuda de JRizo. En México y España hemos mejorado el branding empresarial de muchas marcas

    ¡Conoce algunas de ellas!

    tu marca

    ¿Por qué elegirnos?

    Si buscas en internet, es probable que encuentres demasiados enlaces y anuncios que te llevarán a “las mejores agencias de branding”. Pero, ¿cómo cumplirán su promesa? En JRizo te mostramos datos concretos, la experiencia de clientes anteriores y te ofrecemos una charla para disipar tus dudas.

    Conocenos y descubre lo que nuestra agencia de branding y publicidad puede hacer por tu marca.

    Solicita tu presupuesto GRATIS






      Tipo de negocio


      Menú