AGENCIA DE DESARROLLO WEB

Desarrollo web en manos de profesionales

El desarrollo web permite construir y mantener sitios web. Ya sea con la extensión o creación de contenidos o mejorando la apariencia actual, en agencia SEO JRizo te ayudaremos a crear el sitio web que tu empresa necesita.

Conoce nuestro servicio de desarrollo web y potencia tu presencia en internet.

JRizo desarrollo web
icono Desarrollo web

¿Qué es el desarrollo web?

Se trata del campo encargado de implementar distintas funcionalidades a los sitios web, haciendo uso de lenguajes de programación. Con el desarrollo web es posible crear e instalar gestores para la web. Además, en caso de que tu sitio así lo requiera, conectar con bases de datos.

Los desarrolladores web, gracias a sus conocimientos, pueden coordinar las mejoras de un sitio web para que los usuarios ingresen de manera rápida y eficaz. Con el uso de lenguajes HTML, CSS y Javascript, podemos incluir textos, imágenes y videos en su sitio web.

Optimiza tu sitio web con nuestro equipo de expertos ¡Contáctanos hoy mismo!

¿Cómo es el desarrollo de sitios web?

Para lograr un desarrollo web de excelencia, en JRizo consideramos los siguientes puntos:

  • ¿Cuáles son los objetivos que deseas lograr con tu sitio web?
  • ¿Quién ingresará a tu sitio web? Esto es, definir al público objetivo.
  • ¿Cómo incorporar información? Es decir, el uso de distintos formatos: textos, imágenes, animaciones, vídeos, sonidos y demás.
  • ¿Es posible enlazar a otras páginas o sitios web?
  • ¿Cómo lograr que los usuarios interactúen con el sitio?

Consigue el sitio web que tu empresa necesita con ayuda de nuestro equipo de expertos. Decídete a potenciar tu presencia en internet hoy mismo.

JRizo








    Desarrollo web en Madrid

    ¿Cuáles son las características de una página web?

    Un sitio web está compuesto por varias páginas. Cada una de ellas cumple con una función, pero todas responden al objetivo general:

    diseno web

    Diseño del sitio

    El diseño del sitio tiene diversas funciones, siendo la principal atraer a los usuarios. Pero, al mismo tiempo, debe facilitar la navegación del usuario y mostrar cómo tu empresa puede satisfacer sus necesidades. Recuerda que tu sitio es una extensión de tu empresa, por lo cual debes cuidar la imagen del mismo.

    home

    Página principal

    Esta es la puerta de entrada de los usuarios a tu empresa. Una página principal atractiva puede ser la diferencia entre retener usuarios o perderlos. Es importante que esta página cuente con la siguiente información:

    • Información de contacto visible. Puedes incluir enlaces a tus redes sociales como parte de tu estrategia.
    • Diseño atractivo acorde al branding de tu empresa.
    • Información básica de tu empresa: misión, visión, objetivos, etcétera.
    • Enlaces internos para acceder a otras páginas de interés en tu sitio.

    Consigue la mejor página principal con ayuda de los expertos de JRizo. Contáctanos para mayor información.

    seo

    Optimización

    Optimizar páginas es algo que aplica a todos los sitios web y a las páginas individuales. Con la optimización es posible mejorar la compatibilidad del sitio con los motores de búsqueda. Esto se logra haciendo que el código, la estructura y el contenido sean eficaces y trabajen en función a los objetivos de tu empresa.

    Para ello, es necesario hacer uso de las palabras clave. Con estos conceptos es posible definir el contenido y cuál es la función de cada página. Esta información es de utilidad para los motores de búsqueda, facilitando el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).

    diseno web

    Seguridad y privacidad

    Dentro del desarrollo de páginas web se distinguen dos tipos:

    Privadas. En ellas, sólo un número limitado de personas tiene acceso a ellas. Incluyen un sistema de acceso que obliga a los usuarios a identificarse.

    Públicas. Cualquier usuario con conexión a internet puede acceder a ellas.

    Dentro de tu sitio web pueden convivir ambos tipos de páginas. Y, sin importar el tipo de página, es indispensable contar con un protocolo de seguridad web. Esto brinda al usuario certeza del cuidado de su información, como contraseñas, métodos de pago, etcétera.

    Además, tu sitio debe contar con políticas de privacidad para informar a los usuarios del tratamiento que recibirá su información. Contáctanos para obtener mayor información.

    home

    Alojamiento

    Cuando se habla de alojamiento se hace referencia al almacenamiento de información, imágenes, vídeos y los contenidos en general de una página web. Es posible realizar el alojamiento en la computadora de la empresa o de la persona que dirige el sitio web. Sin embargo, es más frecuente realizar el alojamiento desde una empresa de hosting.

    Dentro del hosting es posible distinguir diferentes tipos de almacenamiento para la información de tu sitio:

    • Gratuito
    • Compartido
    • Revendedor
    • Servidores virtuales (VPS).
    • Servidores dedicados.
    • No administrado.
    • Housing

    ¡Comienza hoy!








      logo jrizo agencia SEO

      Contáctanos y logra que tu marca se quede en la memoria y el corazón de tus clientes.

      Genera emociones y aumenta el posicionamiento en el mercado de tu empresa con un excelente branding marketing.

      Clasificación

      En JRizo sabemos que no todos los sitios web son iguales. Es necesario conocer su clasificación para encontrar cuál es el tipo que más se adapta a los objetivos de tu empresa.

      desarrollo web

      Páginas web creativas

      El diseño y desarrollo web, además de ser creativo, debe hacerse en función de los objetivos de tu empresa. En JRizo te ayudamos a desarrollar:

      blog

      Blog

      Este tipo de páginas se enfoca en la presentación y distribución de contenidos. Permite, además, mantener una comunicación constante con tu mercado objetivo. Al mismo tiempo, el blog ayuda a posicionar tu sitio con las palabras clave que elegiste.

      Para ello, es necesario diseñar una estrategia de Marketing de Contenidos. Ponte en contacto con nosotros para más información.

      online shopping

      Tienda Online (ecommerce)

      En la actualidad, las empresas que cuentan con una tienda online optimizada cuentan con una ventaja competitiva. Es por ello que en JRizo te ayudamos a diseñar el ecommerce ideal para tu empresa. Si ya cuentas con uno y no te ha dado los resultados que esperabas, podemos ayudarte a optimizarlo.

      forum

      Foro

      Se trata de páginas de discusión, en las cuales los usuarios escriben sus opiniones sobre un tema en concreto. Estos pueden ser de gran utilidad si deseas conocer la opinión de tus usuarios.

      startup

      Web corporativa

      Este tipo de sitio plasma la información básica de tu empresa, como la ubicación y los datos de contacto. Muestra también los productos y servicios que ofreces. Es posible incluir opiniones de clientes anteriores, proyectos desarrollados, usos sugeridos de tus productos, etcétera.

      En todos los sitios es importante cuidar el branding de tu empresa. Así, transmitirás al usuario, de manera sutil pero firme, quién eres y qué puedes hacer por él.

      ¿Por qué elegirnos?

      Si buscas en internet, es probable que encuentres demasiados enlaces y anuncios que te llevarán a “las mejores agencias de branding”. Pero, ¿cómo cumplirán su promesa? En JRizo te mostramos datos concretos, la experiencia de clientes anteriores y te ofrecemos una charla para disipar tus dudas.

      Conocenos y descubre lo que nuestra agencia de branding y publicidad puede hacer por tu marca.

      Casos de éxito

      ¡Tu empresa puede ser nuestro siguiente caso de éxito! Conoce algunos de los proyectos de JRizo y decídete a mejorar tu sitio web hoy mismo ¡Contáctanos!

      Menú