Publicidad Google Adwords

Publicidad Google Adwords

El internet trabaja para ti

Somos especialistas en SEM y en el manejo de publicidad en google Adwords, lo guiaremos para que el sitio web de su empresa alcance el éxito en los motores de búsqueda.

Que su empresa cuente con un sitio web es increíble, pero, si además de tener un sitio, ha decidido implementar una estrategia SEM y SEO, significa que está decidido a ganar la carrera por el primer lugar en los motores de búsqueda.

Nuestra Agencia de Marketing Digital puede ayudar

Construimos estrategias digitales para impulsar tus oportunidades de ventas, maximizando el ROI de tu negocio. ¿Hablamos?

Google Partner
Google Analytics Certified
Hubspot Academy Certified

¿Qué es Google Adwords?

Google Adwords es la plataforma publicitaria de Google que permite a las empresas colocar sus sitios web en los primeros sitios de búsquedas. Las empresas hacen uso de PPC para colocar sus anuncios, de texto, imagen o video, que les permitan generar una mayor cantidad de visitas en su sitio web. Google Ads se encuentra conformada por varias redes.

Red de Búsqueda

Se trata de los anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda de Google con la etiqueta “anuncio”. Esta red tiene como ventaja que los anunciantes aparecen cuando el consumidor tiene la necesidad del producto o servicio, ingresando determinadas palabras (palabras clave) en el buscador. Los resultados generados por la red de búsqueda ofrecen la probabilidad a las empresas de llegar al consumidor ideal en el momento ideal.

Red de Display

Red de Display

Estos son los anuncios que aparecen en portales asociados a Google, como Adsense, o en propiedades de Google, es decir, Gmail o Youtube. Los anuncios en Red de Display excelente opción para ampliar el alcance de los anuncios y generar branding.

Ventajas de usar Google Ads

Contratar el servicio de Google Adwords como parte de su estrategia SEM trae consigo varias ventajas, entre las que se encuentran:

  • Google Adwords le brinda la posibilidad de elegir el presupuesto que usará mensualmente.
  • El sitio web de su empresa aparece en la primera página de resultados del motor de búsqueda de Google en menos de 24 hrs.
  • El pago será únicamente por aquellos usuarios que den clic a su anuncio (pay per click).
  • Usted elige los términos o palabras que deberán desplegar su anuncio. Para ello, es recomendable asesorarse con expertos, como JRizo, que buscarán las palabras clave adecuadas para que su sitio web llegue a su buyer persona.
  • No se requiere de un plazo específico para la duración de la campaña: usted elige el tiempo.
  • Es usted quien define el target geográfico y segmento específico a quien estará enfocado su anuncio.
Ventajas de usar Google Ads

Contrata una agencia experta para tu publicidad en Google Ads

Agencia Digital JRizo

Nuestro sistema de trabajo está enfocado en la “customización” de cada proyecto, conforme a las necesidades y competencia del mercado. Además, JRizo Agencia SEO le ofrece adaptar las acciones de marketing con las nuevas tendencias de Google Ads.

Como parte del servicio ofrecido por nuestra agencia, usted recibirá reportes mensuales sobre las estadísticas de la campaña de su empresa: nuevos usuarios, visitas, conversiones… Y, además, usted tendrá la seguridad y garantía de que su presupuesto sea utilizado de una manera óptima. Ponga su estrategia digital en manos de expertos y solicite su presupuesto o llámenos +34 910 601 752, +52 55 86161735, para recibir una consultoría sin costo.

Clientes que hemos ayudado a mejorar su estrategia digital

Contactar con nuestra Agencia de marketing digital

España: Paseo Eduardo Dato, 5, 28010, Madrid Teléfono: +34 910 601 752
México: Calle Pizatonco, 7, San Lucas Xochimanca, 16300 Ciudad de México, CDMX Teléfono: +52 55 86161735
USA: 6122 Harrison Ave, 46324, Hammond, Indiana, USA Teléfono: +1 219 448 9524

Menú